viernes, 15 de marzo de 2019

Ni Montañas Ni Latitudes..

Alguien que me explique qué es la distancia, si anoche él estuvo en mis sueños y hoy lo traigo en las pestañas. Que me expliquen de qué está hecha porque siento la piel erizada y el alma a punto de lloviznar con tan sólo saber que allá dónde existe me quiere. Alguien que me diga porqué medimos los espacios en kilómetros y el amor en fronteras; si ayer él y yo creamos un cielo para nosotros y allá mientras volábamos fuimos uno. Alguien, el que sea, me explique qué es la distancia si cada vez que digo su nombre, algo adentro de mí se enciende, si los labios me saben a magia y a sur. Cada vez que me dice te quiero nos acercamos lo suficiente. Alguien que me diga, por qué la distancia no es lejanía o indiferencia, por qué siempre es definida por cuántos océanos hay, o por cuántas millas separan los cuerpos. Si yo sé que ni las montañas, ni las latitudes detienen al amor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario