viernes, 15 de marzo de 2019

Fluye a través del tiempo


Fluir es sentir que lo puedes conseguir todo sin necesidad de esforzarte, sin necesidad de forzar situaciones, circunstancias o personas. Es la forma más accesible que te brinda la vida y el universo de poder ser feliz con todo lo que la vida te pone en frente sin necesidad de sufrir, de buscar o desesperarse con locura por algo que quizás no necesitas ahora.

Muchas veces la vida misma nos da las cosas que necesitamos en el momento adecuado, nos da luchas necesarias que nos hacen más fuertes, nos hace cometer errores que nos hacen más perfectos y nos da momentos de satisfacción cuando es el momento, por eso no debes sufrir ni desesperarte por que todo lo que tu buscas no siempre es lo correcto. La vida misma se encarga de darnos las múltiples opciones para seguir adelante, pero todo se irá presentando de acuerdo a tus decisiones y a lo que realmente estas aspirando.

En el amor también suceden estas cosas, a veces buscamos tener cierto tipo de personas, forzamos situaciones y no dejamos que las cosas fluyan con naturalidad haciéndonos meter con personas que posiblemente no eran para nosotros. Cuando una posibilidad no se nos presenta es porque quizás no es el momento adecuado para nosotros, pero si las cosas son para uno tarde o temprano llegará por eso es importante no sufrir por situaciones que nos destruyen el alma, miremos las posibilidades que tenemos alrededor y dejemos que todo fluya a su modo, como los planetas giran alrededor del sol trasladándosen por el universo a través del tiempo sin caos ni desastres, solo con paz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario