martes, 19 de marzo de 2019

El amor es más que una presencia.

Te siento pero no te veo, mi corazón late intensamente por tu amor sin necesidad de que me toques, de que me mires o me hables. Es un sentimiento latente sin descanso que te infunde calor penetrando las raíces más profundas del corazón. A veces el amor se siente distante pero tu corazón es caprichoso, amar no es solamente sentir, amar es querer, amar es desear, amar es proteger a esa persona haciendo hasta lo imposible para que no la dañes, así mismo tengas que privarte de el privilegio de ver a esa persona a tu lado.

El amor nunca ha sido tan fácil como creemos, el amor no es algo que nace de la noche a la mañana, pero que cuando lo tocas, no hay nada que puedas hacer. Es una flor que con el tiempo puede ir creciendo si le das sol, le das libertad, le das cariño pero también le das alimento.

Amar es mas que un deseo propio, el amor es saber que sin importar que pase, si esa persona es digna de ti, tu estaras siempre protegiendo ese sentimiento como si fuera tu propia vida. Amar es lo mas hermoso que puedes tener, pero debes ser sabio para encontrarlo y si estas seguro que ese amor sera recompensado con buenos frutos, entonces nunca dejes que nada, nadie, incluso ni tu mismo permitas que le de sombra a esa hermosa luz que es el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario